Los seguros dentales ayudan con los costos de los servicios de cuidado bucal, que pueden tornarse en un gasto demasiado elevado para cualquier persona. Antes de comprar un seguro dental, evalúe las opciones que están disponibles para usted y su familia. Analice su capacidad financiera y los cuidados que espera obtener con su póliza dental, para que pueda tomar la mejor decisión. Un cuidado bucal frecuente, revisiones periódicas y una buena higiene oral le pueden ayudar a cuidar su salud bucal y a evitar mayores problemas a futuro.
Cada vez se conocen más estudios que relacionan las enfermedades dentales con padecimientos físicos que pueden ser de mucha gravedad. Los padecimientos cardiovasculares, embolias, infecciones respiratorias, diabetes, entre otras enfermedades, han sido relacionadas con problemas dentales y de salud oral en general.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.